Luego de semanas de especulaciones, el jugador Eduardo Vargas confirmó su quiebre con Daniela Colett, ex esposa con quien tiene tres hijos en común.

Recordemos que la modelo brasileña ha compartido enigmáticos mensajes en redes sociales, que hacían entrever que las cosas no estaban bien con el seleccionado nacional, sin embargo, ahora fue el propio Vargas quien confirmó su separación en conversación con Las Últimas Noticias.

Lee también: ¡No más especulaciones! Daniela Colett confirmó su quiebre con Eduardo Vargas

«Con Daniela estamos separados… Estos días que he estado recuperándome del Covid hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados», contó, haciendo referencia a la cuarentena que ha realizado en familia luego de dar positivos al coronavirus.

Luego de esto agregó que la convivencia ha sido «normal. Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro. Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia», aseguró.

Finalmente y respecto a su contagio por Covid-19 (enfermedad que contrae por segunda vez) el futbolista dijo que «esta vez no tuve los malestares de la primera vez que me dio Covid-19, cuando incluso perdí el olfato y sufrí dolores de cabeza. Ahora fue diferente. Seguramente las dos dosis de la vacuna me ayudaron para no pasar lo mismo que cuando recién llegué a Brasil».

«Es cierto. En Brasil, uno viaja constantemente y es poco el tiempo que tiene para estar con los hijos. Encerrado he valorado esas cosas. Jugamos todo el día y eso es gratificante», cerró.