Más de 800 mil seguidores en Instagram tiene Melina Figueroa, ex chica reality que ganó gan popularidad tras participar en programas como: «Mundos Opuestos»; «Amor a Prueba» y «Doble Tentación», entre otros.

Actualmente, la modelo argentina se encuentra radicada en México junto a su esposo, el productor Emiliano Castro y sus hijos, Ian y Luna. Vida familiar que muestra en la web, posando feliz en cada una de las imágenes.

Lee también: Fran Sfeir evidencia notorio cambio físico posando en ropa interior tras dar a luz

Ahora, Melina sorprendió a sus seguidores tras posar en bikini, luciendo su espectacular figura a pocos meses de haber dado a luz a su segundo bebé.

«🐠 Sábado, disfrutando los días de vacaciones de Ian, en familia. Muchas verán estas fotos y pensarán que soy la más relajada del mundo, pero la verdad esto de la pandemia, del delta, de que en México volvemos con los semáforos de colores que no queremos, etc, me tiene de lo más angustiada, sufriendo de ganas de ver a mi familia que está lejos, desear que mi mamá, tios, hermanos, sobrinos, primos, etc, puedan ver crecer a mis hijos y disfrutarlos tanto como yo, por causa de la pandemia ni siquiera conocen a mi Luna, en fin», primero escribió la ex chica reality en medio de sus días de descanso.

Agregando: «Me descargo, por que creo que es algo que muchos padecemos, quiero abrazar a todos los que están lejos de sus familias y darles ánimo . Ojo! agradezco tanto a Dios por mis hijos, mi esposo, quienes nos rodean, lo que tenemos a quienes tenemos, disfruto cada momento con ellos, pero eso no significa que extrañemos a quienes amamos y tenemos lejos. Ánimo, y fuerzas», finalizó.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, Figueroa cumplió 30 años y lo celebró junto a su familia, compuesta por sus dos hijos y su esposo, Emiliano Castro Vizcarra. Destacando que anteriormente, también se lució en una fotografía en bikini, demostrando que recuperó su figura tras dar a luz a sus dos hijos, mostrando su antes y después.