La madrugada del domingo Claudio Valdés, más conocido como ‘El Gitano’, falleció a sus 29 años, en un accidente de tránsito. Tras esto, se han podido ver cientos de muestras de cariño hacia el artista y, ahora, la ex pareja y madre del único hijo del cantante le dedicó emotivas palabras.

En su cuenta de Instagram, Fernanda Toro compartió dos imágenes de Claudio junto a su hijo. Recordemos que el intérprete murió luego de que el vehículo en el que se desplazaba perdiera el control y se estrellara contra una pared del puente de la autopista que une a las comunas de Talcahuano y Concepción. Una de las fallecidas fue su actual polola, una joven de 18 años.

Lee también: Las hipótesis que maneja Fiscalía sobre el accidente donde falleció ‘El Gitano’

«Quizás tuvimos nuestras diferencias, así como reímos mil veces antes y después de que naciera nuestro hijo. A pesar de todo, estuviste en ocasiones con mi bebé, reíste con Lucas, cantaste mil veces con él. Lucas estaba muy contento siempre cuando llegabas a verlo», comenzó escribió la mujer.

«Recordar cuantas veces te tirabas al suelo para jugar con el y cuando jugaban a la pelota., lukas te extrañara…. vuela alto claudio…😢», finalizó en su publicación que inmediatamente recibió las condolencias de sus seguidores.

Cabe recordar que ‘El Gitano’, se hizo conocido cuando participó en el programa de Chilevisión, «Talento Chileno». Espacio en el que con 18 años, deslumbró con su voz e interpretación y quedó en segundo lugar de la competencia.

Luego del estelar donde encontró la fama, Claudio fue invitado a varios programas de televisión, para que cantara sus canciones. Incluso dos días antes de morir, lanzó su nueva canción ‘Nena Vamo A Darle’, donde colaboró con otros músicos como El Efe, Mc Grone, Winer_elcapo y Motaman King Ragga.