Hace poco les contamos que Eduardo Vargas confirmó que está separado de su esposa Daniela Colett, con quien tiene tres hijos en común. Pero llamó la atención que el futbolista y la modelo brasileña siguen compartiendo la misma casa.

Esto generó diversas reacciones, ya que a pesar de no estar juntos sentimentalmente, viven en el mismo lugar, señalando: «Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia».

Lee también: Eduardo Vargas rompe el silencio: «Con Daniela estamos separados, pero viviendo juntos»

Y ahora, el Seleccionado Nacional tuvo un tierno gesto con Daniela, en su cumpleaños número 31. Vargas dedicó algunas historias a su ex esposa, publicando una foto de ella y sus hijos mayores, Antonella y Benjamín, en su último viaje a Emiratos Árabes, añadiendo el siguiente mensaje: «Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo».

Luego, Daniela Colett reposteo otro registro que Eduardo Vargas también le dedicó. En uno de ellos se ve a ella disfrutando de un día de piscina, y en otro, la brasileña le agradece por el enorme ramo de flores que le regaló, lo que inmediatamente hizo especular sobre una posible reconciliación en la ex pareja.

Revisa las imágenes: