No cabe duda que la trágica muerte de Claudio Valdés, más conocido como ‘El Gitano’, quien se hizo conocido gracias a su participación en el extinto programa «Talento Chileno».

Tras esto, varios famosos han recurrido a redes sociales para dedicarles unas palabras de despedida al joven artista, quien falleció producto de un grave accidente automovilístico, entre ellos, Sergio Rojas.

Por medio de su cuenta de Instagram el periodista compartió una fotografía junto a «El Gitano» y habló sobre la relación que tenía con el cantante. Además, criticó a los famosos que han homenajeado a su amigo.

Lee también: Ex pareja y madre del hijo de ‘El Gitano’ despidió al cantante con emotivas palabras

«Como olvidar esos oleeeeeee en cada cumpleaños!!!!!! Ahora veo tanto famoso hablando bien de ti diciendo cuánto te querían y te valoraban…», primero escribió Sergio.

Agregando: «Raro porque me acuerdo que cuando viviste en mi casa con @marcosmbmusic nunca ninguno de ellos puso comida sobre tu mesa o se preocupó de como vivías o estabas… raro que ahora todos son amigos…».

«No deja de asombrarme la perso de algunos rostrillos… si no ayudaron en vida entonces no vengan ahora a darse con una piedra en el pecho!!!!! Nos vemos querido Claudio y sólo gracias por momentos de felicidad!!!!!», finalizó Rojas.