Aunque Luis Jara está alejado de la televisión, sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales y de vez en cuando hace noticia. Ahora, en el programa «Que te lo digo» de Sergio Rojas y Hugo Valencia, señalaron que el animador estaría pensando en dejar Chile.

Según lo que expuso el periodista Sergio Rojas el ex conductor de «Mucho Gusto» efectivamente se iría a vivir al extranjero, esto para poner todas sus energías en su carrera musical. Recordando que a principio de año lanzó un canción nueva llamada ‘Velita blanca’.

Lee también: ¿Se parecen? Aseguran que pareja de Monserrat Álvarez es igual a Luis Jara

«La persona que se iría a vivir a Miami…», señalaron en el live. Agregando que «vendió casa y su negocio», panelista de televisión que incluso aseguró: «Hablé con él: Luis Jara».

«Él me dijo que va a Miami ahora en agosto a grabar un disco», detalló después. Por lo que el periodista insistió en preguntar si era cierto que había vendido sus propiedades para irse, a lo que Lucho le respondió que era algo que no le podía negar, pero tampoco confirmar.

De modo que en la emisión del programa junto a Hugo Valencia sacaron sus propias conclusiones, planteando finalmente que de una u otra forma la noticia estaría confirmada.