Recientemente se dio a conocer una supuesta denuncia por violencia intrafamiliar en contra de Mauricio Pesutic, famoso actor nacional. Caso que fue revelado por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien contó que la ex esposa del intérprete lo demandó a fines de marzo.

Lee también: La grave denuncia por violencia intrafamiliar contra Mauricio Pesutic

Lo anterior luego de que este protagonizara un violento episodio en los estacionamientos del edificio donde vivían, en Las Condes.

Pero los problemas para la ex pareja de Pesutic no habrían terminado tras el acuerdo. Ya que según Gutiérrez, el actor estaría ocupando de forma ilegal un departamento de la mujer.

«Pesutic actualmente está viviendo en un departamento, en el centro de Santiago, que pertenece a su expareja», señaló la periodista.

«Es de ella, lo compró para inversión y (Mauricio) no le paga ni un peso por el arriendo, tampoco tiene intenciones de pagar. O sea, vive gratis en el departamento de ella, después de todo lo que ocurrió», agregó después.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez aseguró que Mauricio Pesutic «no ha querido dejar del departamento», además no tendría intenciones de pagar.

Cabe mencionar que hasta el momento, el actor no se ha referido a las fuertes acusaciones que pesan en su contra.