Este sábado nació Amalia, hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt. Por medio de tiernos registros, el abogado le dio la bienvenida a la bebé, que nació a las 11:35 de la mañana.

«Hoy a las 11:35 nació Amalia Wainraihgt Gallego, y casi nace Antillanquina. Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta, casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día pero con 3 años de diferencia. Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa. Te amamos», escribió Rodrigo junto a las imágenes donde se puede ver a Amalia, las que rápidamente recibieron cariñosos mensajes de sus seguidores.

Lee también: Dominique Gallego comparte tierna foto de tu hija Vicenta

Cabe recordar que en marzo de este año, Rodrigo Wainraihgt, pareja de la ex chica reality anunció que serían padres nuevamente. Esto luego de que Dominique Gallego sufriera un accidente vehicular, donde se reveló su estado.

«El problema es que mi señora tiene 5 meses de embarazo e iba con los dos niños», dijo en aquella ocasión el abogado.

De esta manera, Amalia llegó a agrandar la familia que Rodrigo y Dominique han formado junto a sus hijos, Martín y Vicenta.