Recientemente la ex chica «Mekano» Montserrat Torrent habló de su carrera en televisión y además, contó que se contagió de Covid-19, enfermedad que le dejó algunas secuelas.

«Me contagié como si fuera un resfrío común y no tuve mayores complicaciones. Eso me permitió estar muy tranquila, pero todos los días me despertaba con la angustia de cómo iba a evolucionar», primero contó Monty a Página 7 por medio de un live de Instagram.

Lee también: Papá de Daniela Castillo está hospitalizado tras contagiarse de Covid-19

Agregando que una amiga que trabaja en el área de salud le dijo que «los pacientes cambian de una hora a otra. Puedes estar bien y luego puedes empezar con problemas de saturación y eso me tuvo muy asustada».

Contexto en que Torrent reveló cuál fue su reacción luego de que le confirmaron que tenía Coronavirus: «Fue como cuando te entregan un rojo en el colegio. Me puse a llorar y me dio un ataque de angustia. Uno dice ‘qué me espera de aquí a 14 días más'».

Sin embargo, y a pesar de que la panelista de «Así Somos» de La Red se recuperó de esta enfermedad, quedó con algunas secuelas, tal como ella lo detalló.

«Con el tiempo me he dado cuenta que no he recuperado el olfato y el gusto al 100%, es heavy. Yo soy súper sensible de olfato y ahora mismo hay unas flores aquí en la oficina y no siento ningún olor y a mí no me gusta tener flores, porque no me gusta su olor», indicó.