Fue a comienzos del 2019 que se dio a conocer el quiebre entre Daniela Kirberg y Julián Elfenbein. La ex pareja tiene tres hijos en común, Rafaela, Benjamín y Sara.

Desde ese entonces se especuló sobre diversas razones que habrían provocado el término del matrimonio, incluso se dijo que luego de su separación, Daniela habría tenido una relación con un amigo cercano al animador de Chilevisión, información entregada por el programa «Me Late» en abril pasado, pero que no fue confirmada por los protagonistas.

Lee también: Revelan supuesta razón del quiebre de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

Ahora, el tema nuevamente salió a la palestra luego de que Daniela fuera consultada al respecto por una seguidora a través de una caja de preguntas en su cuenta oficial de Instagram. «¿Cómo lo hiciste para superar tu separación? Yo empezando y me siento fatal», escribió la usuaria.

«Es difícil, creo que es fundamental hacer terapia, deporte y apoyarte en tu familia», contestó por su parte Kirberg.

Cabe mencionar que hace algunos días los periodistas de espectáculos, Sergio Rojas y Hugo Valencia, conversaron en su programa online «Que te lo digo», sobre este quiebre y cómo Julián Elfenbein aún no lo ha superado, pues su matrimonio duró 17 años.

«Nunca perdió la idea de volver a la casa» y la posibilidad de volver con Daniela, aseguraron los periodistas.

«Yo sabía que Julián estaba ahí, tratando de superar el tema», agregó Hugo Valencia. «La fiesta ha sido su gran compañía en este momento de soledad. Le está poniendo, le está bailando y todo», reveló después Sergio Rojas.