La actriz Ingrid Parra tiene 6 meses de embarazo, proceso que ha mostrado en sus redes sociales, donde posa feliz y radiante en la dulce espera de su primer bebé.

Tema del que habló recientemente en el programa «Más Vivi que nunca» de TV+, luego de analizar los dichos de Cecilia Bolocco, quien reveló hace poco que «cuando mi hijo se siente mal yo me concentro, le pido a Dios… cargo mis manos y las pongo (encima de él). Yo le he quitado los dolores más tremendos a mi niño».

Lee también: Actriz Josefina Fiebelkorn luce su abultada pancita de embarazo

Contexto en que la conductora Vivi Kreutzberger reconoció ser una persona muy escéptica respecto a la medicina alternativa y las energías, ya que le cuesta creer en aquello que no ve. Momento en que Peka Parra hizo una confesión.

«Después de mucho tiempo de intentar quedar embarazada, me recomendaron a una chica que hacía acupuntura también. Tienen una clínica de la fertilidad en el centro de Santiago», primero dijo la actriz.

«Fui dos meses y quedé embarazada. Fui yo sola, sin mi pareja, porque te tratan puntos específicos de fertilidad, cuando tu cuerpo está un poquito equivocado. En mi caso es la tiroides, y me trataron eso con acupuntura», añadió después.

«Yo lo complementé con el doctor que me estaba viendo la fertilización in vitro», dijo finalmente sobre cómo logró quedar embarazada, luego de internarlo por mucho tiempo sin éxito.