En una nota anterior les contábamos sobre los rumores de quiebre que surgieron en la relación de Raquel Argandoña y Félix Ureta. Pareja que se mostraba muy feliz en redes sociales, pero que repentinamente dejaron de seguirse en Instagram y eliminaron las fotografías que tenían juntos.

A lo anterior se sumaron los dichos de la animadora sobre esto, los que acrecentaron las especulaciones sobre una posible presentación.

Lee también: ¿Raquel Argandoña terminó su relación?

Ahora, el empresario de 46 años que acaba de terminar su diplomado en electromovilidad en la Universidad de Santiago; donde recibió un galardón como Mejor Alumno, tras haber aprobado con promedio 7 y 100% de asistencia, se refirió a su actual situación en conversación con LUN.

Primero, Félix agradeció el apoyo recibido por parte de la mamá de Kel Calderón: «Raquel Argandoña fue un gran pilar para este éxito porque me puse un poco fome, estaba concentrado».

Para después explicar un poco en que ha distribuido su tiempo: «No tenía tiempo para nada. Trabajar y estudiar es súper duro, admiro a la gente que lo puede hacer. Tuve que tomarme unos buenos cafés para estar atento», indicó, aunque no confirmó ni negó un quiebre con Raquel Argandoña.