El viernes recién pasado debutó el nuevo estelar de Mega, «The Covers». Proyecto que pone a prueba a 48 famosos quienes imitarán a diferentes artistas y deberán lucirse con todo su talento sobre el escenario. Contexto en que Catalina Palacios interpretó a Marta Sánchez, reconocida cantante española.

Sin embargo, su presentación estuvo marcada por las críticas de parte del jurado y también de parte de los televidentes, quienes hicieron sus comentarios en Twitter.

Lee también: Con romántica foto, Cata Palacios confirmó que tiene una nueva relación

El jurado y cantante Beto Cuevas dijo que «yo conozco a Marta Sánchez y ella tiene esa sensualidad de que se para en un escenario y es Marta Sánchez. Creo que te acercaste bastante a su sensualidad». No obstante aseguró que «había una repetición en lo que hacías con tus manos y eso después, cuando se hace un poco largo, juega un poquito en contra y creo que también habían problemas de afinación».

Por su parte, Javiera Contador añadió: «me pasó que encontré que no lo disfrutaste tanto porque estabas preocupada de hacerlo bien, entonces me faltó a mí por lo menos como sentir el goce».

Críticas que no fueron del agrado de Cata Palacios, quien hizo sus descargos, asegurando que tras su presentación «la hicieron bolsa».

«Yo creo que se confundieron porque encontraron muy monótonos algunos movimientos míos y ahí les dio la sensación de que yo no lo estaba pasando bien y cero posibilidades de que eso sea cierto», dijo la artista.

«¿Cómo me fue? No tengo idea, me hicieron bolsa nomás, es todo lo que sé», finalizó en el espacio.

En tanto, en redes sociales los cibernautas también criticaron a la rubia, emitiendo duros comentarios al respecto.