Este viernes se dieron a conocer sexys fotografías protagonizadas por Chantal Gayoso y Thiago Cuhna, pareja que lleva poco más de un año junta.

Lo anterior tras dar una entrevista a egoego.cl, medio para el cual ambos posaron en atrevidas imágenes, pues se despojaron de su ropa.

Lee también: Las sensuales fotos de Chantal Gayoso, ex chica «Rojo»

Cabe mencionar que han sido varios los famosos que se han atrevido a posar para la cámara. Sesión de fotos que surgió para la sección «Piluches».

En conversación con el medio antes citado, Chantal y Thiago confesaron varias cosas que eran secretas de su relación. Como por ejemplo que uno de sus hobbies preferidos es ir al supermercado y también contaron que estuvieron varios meses juntos, sin que nadie se enterara.

Su amor surgió en medio de la grabación del programa «Bailando por un sueño» de Canal 13, donde el brasileño participaba y la ex chica «Rojo» era su compañera.

Luego del comienzo de la pandemia, el programa tuvo que ser cancelado, debido a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades. Pero ambos continuaron viéndose, surgiendo así una relación que continúa hasta el día de hoy.