En mayo de este año, Gala Caldirola y Mauricio Isla confirmaron su quiebre. La pareja que tiene una hija en común, Luz Elif, decidió separarse a pesar de que se habían casado hace poco.

El futbolista se quedó en Brasil (pues juega en Flamengo) mientras que la ex chica reality regresó a Chile, donde se hizo conocida tras participar en el programa «¿Volverías con tu ex?», esta vez para ser parte de la nueva temporada de «El discípulo del chef», de Chilevisión.

En ese contexto, su participación en el espacio de cocina no ha estado exenta de polémicas, ya que recientemente les contamos que fue paparazzeada en un restaurante capitalino junto a un compañero de programa: Iván Cabrera. Salida en la que también estuvo la hija de Gala, Luz Elif, por lo que todo indicaría que encontró nuevamente el amor.

Lee también: Fueron paparazzeados: Se destapa romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

Ahora, se revelaron nuevos detalles del quiebre entre Gala y Mauricio. La periodista Cecilia Gutiérrez reveló las razones por la que la pareja puso fin a su matrimonio, luego de que fuera consultada en Instagram por el motivo de su separación.

«Él (Mauricio Isla) es a la antigua, y no quiere que ella (Gala Caldirola) trabaje», aseguró la panelista de Zona de Estrellas, sorprendiendo así a los cibernautas.

Cabe recordar que cuando Caldirola aceptó trabajar en Canal 13 para el programa «Bailando por un sueño», también atravesó una crisis con Isla, tal como ocurrió ahora que se unió al mencionado proyecto de Chilevisión.