Anteriormente en Te Caché les contamos que la actriz argentina Romina Richi aseguró que con el actor nacional Gonzalo Valenzuela son ‘amigos con derecho’, luego de que fueran captados en una situación bastante cariñosa, esto tras el término de la relación del intérprete con la chilena María Gracia Omegna, de 36 años, quien actualmente se encuentra en pantalla de la mano de «Edificio Corona», en Mega.

«Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene super afectada la separación, para ella es un momento complicado, tienen una guagua», señaló hace algún tiempo respecto a este quiebre la periodista Cecilia Gutiérrez.

Mira la nota: Romina Richi reveló que es amiga con derechos de Gonzalo Valenzuela

Ahora, es precisamente la actriz que personifica a ‘Javi’ en la teleserie de las 20:00 horas -que este lunes llega a su fin- quien hace noticia por haber encontrado nuevamente el amor.

Así lo informó la periodista Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales, donde contestó la pregunta sobre si María Gracia Omegna ya había olvidado a Valenzuela: «¿Omegna ya olvidó a Valenzuela?», se pudo leer, ante lo cual Cecilia contestó con un tajante: «No solo lo olvidó, ya tiene pareja nueva», señaló, sin entregar -de momento- mayores detalles al respecto.

Cabe recordar que ya está confirmado que tanto María Gracia Omegna como Nicolás Oyarzún -que dan vida a los protagonistas de «Edificio Corona»- nuevamente serán los encargados de interpretar a los roles principales de la próxima teleserie que ya se encuentra preparando Mega, la cual tendría por nombre «Amor Profundo», y que será grabada en Cocholgüe.