Este lunes la actriz Daniela Ramírez celebró los 18 años de su hijo Martín. La protagonista de teleseries como «Secretos en el Jardín» y «Amanda», utilizó su cuenta de Instagram, donde acumula 291 mil seguidores, para publicar emotivas fotografías del recuerdo.

Lee también: «Ubícate»: Yazmín Vásquez responde furiosa a comentario sobre aspecto físico de su hijo

«El Hombre que tuve en mis brazos y que cuide , guíe, me equivoqué también , enseñe , contuve , abracé , grite , jugué mucho , reí llorando , volvimos a gritar, cantamos fuerte , vestí de feria , lave , mude, lo lleve en bici, en auto , muertos de frío , en los hombros , a caballo, le hice cosquillas , comida revuelta de colores y lo acobije en la cama , le enseñe las bondades del secador de pelo y que se puede comer jalea con zanahoria cundo no queda fruta , lo rete mucho poco y nada», primero escribió la intérprete.

«Me perdí muchas veces, me sentí sola también , Pero cuando miraba crecer al Martin compañero de mi vida , que aprendió exacta la justicia , la empatía , la conciencia la bondad , la amistad fraterna. Cuando escucho su talento y su humildad ante ello , sus conversaciones y su humor. Cuando veo la magia que sale de sus manos y de su boca , que conmueve y apasiona con su fuerza y el vértigo que provoca el látigo De su voz , cuando se que siente. Siente mucho, digo. Algo hicimos bien… ahora cachorro mío te entrego la mochila . Felices 18 mi amor ♥️ «, agregó después, recibiendo mensajes de felicitaciones de sus fanáticos.