Este lunes 9 de agosto finalmente la exitosa teleserie de las 20:00 horas de Mega, «Edificio Corona», llegó a su fin, con una gran sintonía online de 22.2 puntos y un peak de 25 unidades.

Relacionado: Revelan que María Gracia Omegna encontró nuevamente el amor

Este esperado final se convirtió rápidamente en lo más comentado en las redes sociales, ya que triunfó el amor para casi todos los personajes, menos para uno: Germán, quien fue detenido por violencia intrafamiliar y violación de morada, quedando así con una orden de alejamiento y completamente solo, ya que su hija Catalina también se distanció de él. Recordemos que la joven estaba pronta a convertirse en madre de una niña a la que llamaría Javiera.

Posteriormente, el conserje del edificio reveló que Javiera y Pablo además de concretar su romance lograron hacer un emprendimiento en conjunto.

Es que los tortolitos abrieron una pastelería en la misma casa que él arrendaba. Mientras ella se encargaba de realizar las tortas y pasteles, Pablo se encargó de organizar los repartos.

Un momento que sorprendió a todos fue cuando se pudo ver que la pareja se encontraba hablando con Pipe para contarle que ¡tendría un hermanito! cumpliendo así el gran sueño de ser madre que tenía Javiera, ya que recordemos, con Germán nunca pudo tener un bebé.

Por eso, se suponía que los problemas de fertilidad eran de Javi -ya que Germán ya tenía una hija- porque a pesar de que el personaje de María Gracia Omegna se sometió a un tratamiento para quedar embarazada no lo logró.

Finalmente, la feliz noticia generó una serie de reacciones en Twitter, quienes se comenzaron a preguntar entonces si el problema era Germán y no de Javiera, lanzando una ola de suposiciones y teorías al respecto.

Revisa algunos de los comentarios: