Este martes el periodista José Luis Repenning vivió una especial jornada en Mega, ya que cumplió 44 años, y su equipo de prensa le tenía preparada una sorpresa para celebrar su cumpleaños.

«Un millón de gracias a todos. No me habían celebrado nunca un cumpleaños así en el canal. Muchas gracias por todo, ha sido un gusto, por todo el cariño que me brindan a través de las redes sociales. Trato de trabajar y ser lo más profesional», fue parte de lo que dijo el lector de noticias tras recibir el regalo de sus compañeros de trabajo.

Lee también: ¡Irreconocible! José Luis Repenning mostró su cambio para «The Covers»

Contexto en que su colega y amiga, Priscilla Vargas le dedicó tiernas palabras: «Feliz Cumpleaños amigo mío. Que sean muchos más. Siempre en las buenas y en las malas», expresó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo en la publicación hubo un comentario que se repitió mucho: «¿amigos?». Recordemos que los periodistas han sido vinculados sentimentalmente en más de una ocasión, incluso se dijo que actualmente mantienen una relación, pero esto ha sido desmentido por ellos.

Revisa la fotografía compartida por Priscilla Vargas: