Este martes Francisca Undurraga publicó una fotografía en su cuenta de Instagram desde el gimnasio. En medio de su entrenamiento la ex participante de «Doble Tentación» y «Resistiré», compartió la postal en la red social donde supera el millón de seguidores.

«Un poco borrosa la foto… pero muestra algo que me encanta hacer! Gracias mi profe por mostrarme este mundo nuevo», escribió la modelo en el registro donde se le ve practicando boxeo.

Lee también: Fotos: Fran Undurraga se robas las miradas con nuevo bikinazo

Sin embargo, un seguidor criticó el trasero de Francisca y ella no dudó en contestar. «Harto borrosa, se te borró el poto igual», escribió el hombre identificado como @marcosconcha1.

La respuesta de Undurraga no se hizo esperar: «Y a ti se te borraron las neuronas», replicó la ex chica reality, quien fue apoyada por el resto de sus fanáticos.

Cabe mencionar que no es primera vez que Fran Undurraga recibe críticas por su físico. En más de una ocasión ella se ha referido a los odiosos comentarios que recibe en la web, incluso a mediados de junio dedicó un mensaje a sus haters.

«Desde lo alto de un cocotero, un mono arrojó un coco sobre la cabeza de un sufí», primero escribió en post.

«El hombre lo recogió, bebió el dulce jugo, comió la pulpa y se hizo una escudilla con la cáscara. GRACIAS por criticarme», finalizó después.