La ex panelista de televisión Karen Bejarano, se confesó recientemente en el podcast «La Hora Mediática», donde analizó su paso por la pantalla chica y recordó cuando fue parte del matinal «Muy buenos días a todos» de TVN.
En ese contexto, la artista dijo que «de un mes para otro» se empezó a «incomodar porque el ambiente en el estudio empezó a hacerse distinto, a cortarse con tijeras». Esto luego de que comenzaran a llegar nuevos integrantes al espacio.
Karen señaló que con el tiempo se sintió «cada vez más incómoda, me terminé yendo, renunciando. Fue triste, porque yo apreciaba mucho a ese equipo», añadiendo que «si te faltan el respeto en algún momento, uno tiene que ser capaz de poner un stop antes de seguir permitiéndolo».
Lee también: «Atrévete a un cambio»: Karen Bejarano encanta con su nuevo look
Momento en que Bejarano se refirió a su ex compañero de trabajo Ignacio Gutiétrrez, de quien dijo: «no tuve una relación más allá de lo que se vivía dentro del set, no fue un compañero con el que tuve una relación fuera de cámara».
Agregando que «fue un poco incómodo algunas formas en las que él manejaba los timing en que funcionaba el panel, a la hora de hacer preguntas o dar alguna opinión».
Por eso, afirmó, que buscaría de mejor manera sus nuevos lugares de trabajo. «Si volvería a trabajar con él (Gutiérrez), definitivamente no me gustaría trabajar con él, nunca más», aseguró.
¿Qué te parece?.