Este viernes, Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores con un nuevo look. La ex chica «Mekano» mostró los resultados en su cuenta de Instagram, donde acumula un millón de usuarios.

La cantante conservó el color ‘cobrizo papaya’ que venía luciendo hace un tiempo, pero se atrevió con unas ondas.

Lee también: «Me siento una bomba»: Adriana Barrientos estrena nuevo look

«Pelatzo!!! Nuevamente mis amigos lo hicieron otra vez 😍😍😍 @carlosyeugenio se lucen cada vez que los dejo jugar con mi cabello…Si, jugar! Obviamente ellos son los profesionales más top que hay en cuanto a diseño capilar EN TOOOOOODO EL MUNDO PO NIÑA, y me quedo chica sabí… del universo!!!», primero escribió.

Para después agregar: «Toma!!!!Digo jugar porque así me siento cuando estoy con ellos 🤗🥰Siempre es una sorpresa lo que tienen en mente para mi y yo me entrego en sus manos con total y absoluta confianza en su talento he inspiración. Así que yo creo no no hay mejor match que ese… una clienta entregada en las manos del que sabe lo que hace y confía plenamente en su talento y amor por su arte. Mi pelo es la obra de mis amigos @carlossabarc  y  @euge_romgrogg Mi color como siempre es un #cobrizopapaya y esta ve innovando con un corte #mullet largo full años 70’s 💁🏻‍♀️ #atreveteauncambio», finalizó Karen junto a una serie de imágenes en las que luce su nuevo look.

Luego de mostrar su nuevo look, Karen Bejarano recibió inmediatamente los halago de sus seguidores, quienes destacaron que las ondas en su cabello le quedan muy bien.

«Me encantoooooo😍😍😍😍😍😍»; «Hermosa 😍😍»; «😍 Divina ❤️»; «Bella bella como siempre😍😍😍»; «Luces hermosa 🔥🔥!» y «❤️simplemente maravillosa lindísima😍», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su post.

Cabe mencionar que la ex panelista, regresará a la televisión de la mano de Mega, ya que es una de las partiipantes confirmadas en su nuevo proyecto «The Covers, tributo a las estrellas».

Se trata de un estelar, que debutará pronto, donde los famoso deberán imitar a grandes estrellas de la música. Espacio que será conducido por Karla Constant, mientras que el jurado estará integrado por la actriz Javiera Contador, por el cantante Beto Cuevas y por el productor argentino Óscar Mediavilla.

Revisa un adelanto: