Estas últimas semanas el nombre de Cristián Arriagada ha estado en a palestra, luego de que se revelara que tuvo un romance con la actriz Daniela Nicolás. Y ahora, se desclasificó una fiesta en la que participó en el sector oriente de la capital.

Información que fue entregada por Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa web «Que te lo digo», los mismos que confirmaron la relación del doctor con la modelo.

Lee también: «Pido disculpas especialmente a la Dani»: Cristián Arriagada aclara los rumores

«Él me pega una mirada no muy contento, porque acá en el Que te lo digo, Sergio Rojas contó en exclusivo que había salido con Daniela Nicolás y que la negó», partió contando Hugo Valencia sobre el encuentro.

«Hay dos personas con las que no nos queríamos encontrar: Fran García-Huidobro y Cristián Arriagada y nos encontramos con el doctor, miércale», agregó después.

«Daniela Nicolás está muy molesta frente a la negativa de Arriagada. Entiendo que no han vuelto a hablar, entiendo que ella no quiere saber nada más de Arriagada porque considera que fue una ‘mariconada’, esa es la palabra que ella habría comentado con su círculo cercano frente a la negación que hizo este sujeto y pedir disculpas a ella y su familia», continuó con su relato el periodista.

Luego y sobre el carrete del viudo de Javiera Suárez, Valencia dijo que «el Doctor Arriagada no estaba solo, estaba como un gallo».

«El Doctor estaba muy metido en su celular, no vi nada romántico con ninguna, pero él ahí, bendito seas entre todas las mujeres. Bendito seas, pastor Arriagada, le dije yo», bromeó después.

Contexto en que señaló que Rojas dijo que Antonella Ríos también se encontraba presente en la fiesta junto a los periodistas. «Fuimos, nos queda mirando. Se jura el hoyo del queque, se creía que estaba dando una charla como en Cambridge frente a todo el estudiantado. A todo esto hay que decir que todas ellas eran puras Daniela Nicolás, todas rubias, eran como unos clones, cinco clones de la Daniela», cerró.