Esta semana, el nombre de Cristián Arriagada ha estado en la palestra luego de darse a conocer su romance con Daniela Nicolás. A pesar de que su pololeo terminó hace un par de meses, tras confirmarse esta información, diversas reacciones se tomaron la web.

Lo anterior porque la actriz confirmó su relación con el viudo de Javaiera Suárez, sin embargo, el médico luego lo negó lo que provocó el enojo de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien reveló pruebas de que efectivamente sí hubo algo entre ellos.

Lee también: Cecilia Gutiérrez revela pruebas de que sí hubo romance entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada

Ahora, por medio de un extenso mensaje, Cristián Arriagada aclaró los rumores, confirmando su romance con Daniela Nicolás, a quien pidió disculpas por todo lo ocurrido esta semana.

«Se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo, y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración», primero señaló el doctor.

Agregando que «en el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco».

«Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar», continuó expresando el viudo de Javiera Suárez.

«Actualmente no estoy en una relación con nadie. Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor. Agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido este último tiempo y espero esto ayude a aclarar los malentendidos», finalizó.