Luego de que se diera a conocer que Daniela Nicolás y Cristián Arriagada tuvieron una relación, diversas fueron las reacciones que se pudieron ver en redes sociales. Y a pesar de que la actriz se refirió a esto de manera escueta en su cuenta de Twitter donde escribió: «No crean todo lo que leen». Ahora, contó más detalles sobre este romance.

En conversación con LUN, la modelo que representó a Chile en el Miss Universo, reconoció que pololeo con el viudo de Javiera Suárez, explicando que comenzaron a salir a mediados del 2020 y su relación se extendió hasta mayo de de 2021.

Lee también: Revelan el supuesto conflicto entre entre Cristián Arriagada y la familia de Javiera Suárez

Sobre los motivos del quiebre, Daniela dijo que «estábamos en momentos complicados para cada uno nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo», aseguró.

Además, reveló que se conocieron «por amigos en común», añadiendo que cuando estuvieron juntos «siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado», indicó al medio antes citado.

Finalmente, Daniela Nicolás dijo que su relación «fue bacán», aunque aclaró que no hay ninguna posibilidad de volver a estar juntos.