Recientemente les contamos en Te Caché sobre el romance que Cristián Arriagada tuvo con una conocida actriz y modelo del espectáculo nacional: Daniela Nicolás. Información que fue revelada en el programa web «Que te lo digo», conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia.

Lee también: Revelan quién es la conocida actriz que tuvo un romance con Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez

Mismo espacio en el que, además, contaron la razón del supuesto conflicto que existiría entre el viudo de la periodista y su familia.

Sergio Rojas dijo en «Que te lo Digo» que la enemistad entre Cristián Arriagada y la familia de Javiera Suárez es real y el motivo es la tenencia de su hijo, Pedro Milagros.

Según el periodista, la abuela materna es quien demanda más tiempo para compartir con Pedrito Milagros. Sin embargo, Cristián Arriagada habría fijado horarios de visitas, algo que mantiene molesta a la familia materna del pequeño.

Pero esto no es todo, ya que Rojas además no descartó que exista un proceso legal en curso entre Cristián Arriagada y la familia de Javiera Suárez, su fallecida esposa.

Aunque cabe mencionar que, hasta ahora, ninguna de las dos partes se ha pronunciado para confirmar o negar los presuntos inconvenientes familiares.