Hace varias semanas se reveló que el doctor Cristián Arriaga había encontrado nuevamente el amor. Razón por la cual el viudo de la querida periodista Javiera Suárez, estuvo en la palestra, debido a que muchos se preguntaban sobre quién se trataba. Incluso, se especuló que Fran Garía-Huidobro habría sido la mujer en cuestión, sin embargo ambos negaron esto.

Lee también: «Ni a su propia amiga la deja descansar»: Critican a Viñuela por decir que Javiera Suárez ‘pena’ en su casa

Ahora, se reveló quién es la actriz que tuvo una relación con el médico. Fue en el programa de Instagram «Qué te lo Digo», que el periodista Sergio Rojas dijo que Daniela Nicolás (quien se hizo conocida por su papel en la teleserie «Mamá Mechona» y que luego representó a Chile en el Miss Universo) habría estado emparejada con Arriagada hasta hace solo unos meses.

Según contó el comunicador, Daniela y Cristián se habrían conocido por motivos médicos, y porque se ubicaban en uno que otro evento.

«Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire», dijo Rojas en el espacio web. «Porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció», agregó.

Pero esto no fue todo, ya que el periodista también mencionó que, en su momento, la presunta pareja fue «a la tumba de Javiera a dejarle flores, en una acción súper como de generosidad». Incluso Sergio planteó que el principal temor de la actriz sobre el romance era que se levantaran los rumores de que la relación hubiera empezado mientras aún vivía la animadora.

Sin embargo, en el programa web aseguraron que la relación comenzó al menos un año después del fallecimiento de Javiera Suárez.

«Arriagada reveló al círculo cercano que estaba feliz con Daniela», detalló después Sergio Rojas. Revelando que la familia de Javiera se enteró de este romance por medio de su hijo, Pedro Milagros: «Él hablaba en la casa de la ‘tía Dani'», relató Rojas.

Eso sí, el periodista también aseguró que esa relación habría terminado en marzo de este año. «Según lo que yo sé es que no siguen juntos como pareja, pero sí como amigos, porque se adoran», cerró.