Recientemente se dio a conocer la relación que Daniela Nicolás y Cristián Arriagada tuvieron y que se dice, habría terminado hace algunos meses. Romance que se mantuvo oculto hasta ahora y que ha dejado diversas reacciones.

Lee también: Revelan el supuesto conflicto entre entre Cristián Arriagada y la familia de Javiera Suárez

Recordemos que primero se dijo que el viudo de Javiera Suárez, había encontrado nuevamente el amor, pero no se reveló la identidad de la mujer que lo conquistó. Y ahora, se confirmó que la modelo y actriz, que representó a Chile en el Miss Universo, es esta mujer.

Información que fue dada a conocer en el programa web «Que te lo digo», donde Sergio Rojas dijo: «Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire».

«Porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció», agregó después.

Tema al que se refirió Daniela Nicolás pero de manera muy escueta. Por medio de su cuenta de Twitter compartió el siguiente mensaje: «No crean todo lo que leen».

Mientras que Cristián Arriagada no se ha manifestado públicamente sobre la relación que habría mantenido con la actriz y la que comenzó – según dieron a conocer – un año después del fallecimiento de la periodista, Javiera Suárez.