Los seguidores de Oriana Marzoli se mostraron preocupados al ver que la ex chica reality no compartía nada en sus redes sociales. Esto porque la venezolana es muy activa de su cuenta de Instagram, donde actualmente acumula más de 2 millones de usuarios.

Sin embargo, la ex pareja de Luis Mateucci tenía un buen motivo para desconectarse: Se contagió de coronavirus recientemente, por lo que estuvo unos días desaparecida de la web.

Lee también: «Es heavy»: Monty Torrent habló de las secuelas que le dejó el Covid-19

Así lo contó la propia Oriana, ahora que se siente mejor, revelando detalles de su estado de salud. Primero dijo que sentía dolor de cuerpo y escalofríos, pero no le dio mucha importancia, hasta que una mañana no se pudo levantar de la cama.

Tras esto se realizó una prueba de antígenos la que arrojó como resultado positivo, por lo que hizo su cuarentena.

Después de aislarse por 10 días, se hizo un examen PCR que arrojó negativo, por lo que pudo volver a la normalidad. No obstante, Marzoli indicó que se ha sentido débil, además perdió el gusto y el olfato, aunque de a poco lo ha ido recuperando.

Finalmente, la ex chica reality aprovechó esta instancia para hacer un mea culpa, ya que no creyó que se iba a contagiar. Incluso reveló que estuvo en contacto con varias personas contagiadas, entre amigos y su pareja, sin embargo ella nunca tuvo síntomas.

«A lo mejor yo me creía que estaba un poquito por encima del bien y del mal, y que no iba a pillar jamás el virus», reconoció en su cuenta.