Este viernes, Mauricio Israel volvió a estar en la palestra luego de que Daniel Fuenzalida revelara una desagradable situación que vivió con el periodista deportivo. Relato que entregó en su programa «Me Late» de TV+.

El animador recordó el hecho ocurrido a fines de los años noventa. En aquel entonces ambos trabajaban en Chilevisión, Fuenzalida en «Extra Jóvenes» e Israel en prensa.

«Era bastante mirador en menos, yo debo decir que él estaba en un status distinto, se relacionaba con cierta gente y yo que hacía un programa juvenil casi no existíamos para él», primero dijo Daniel.

Lee también: «Ahora apoyando a mi papá»: El complejo momento familiar de Daniel Fuenzalida

«Una vez me ninguneó en una reunión comercial con unos auspiciadores. Tenía como ese trato. Y bien galán además con las niñas del Extra Jóvenes», contó después.

Fue entonces cuando el invitado del programa, Maxi Fuentes, le preguntó al ‘Huevo’: «¿Qué te dijo en esa reunión?».

«Llegué a una reunión de una bebida, me acuerdo, estaban las animadoras de Extra Jóvenes, estaba el director y el productor de Extra Jóvenes, y yo llegué diez minutos tarde, porque venía de la radio», desclasificó Fuenzalida.

Agregando que «en ese minuto estaba en la FM Hit. Llego, me siento y dice ‘ah, ya poh, podemos empezar, llegó el hue… feo’ y me empezó como a tirar descalificativos en plena reunión. Pero bueno, yo le dejé pasar. Pero ese tipo de cosas hacía», cerró.