La modelo y psicóloga María José López es usuaria activa de Instagram, red social en la que tiene casi 2 millones de seguidores, con quienes comparte su día a día por medio de fotografías y videos.

Recientemente, en medio de un viaje la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez publicó algunas historias para referirse a las críticas que recibió debido al contenido que comparte en sus redes sociales.

Lee también: «Hay buena onda»: Mauricio Pinilla y su relación con Coté López y Mago Jiménez

Acompañada por una de sus hijas, Coté comentó que debido al aburrimiento de su largo viaje, decidió revisar sus mensajes, donde un comentario en particular llamó su atención: «Oye, pero tú no te aburres de grabar todo el día?», le escribieron.

A lo que López no dudó en reaccionar, señalando: «Si ustedes ven las historias hay un aproximado de 20 historias por día». Agregando que «si cada historia es de 15 segundos, es un total de 5 minutos al día, eso no es grabar todo el día».

Pero esto no fue todo, ya que la escritora de la exitosa trilogía ‘Tú tampoco eras para mí’ también dijo que hubo uno que otro comentario que le provocó emociones contradictorias: «Cuando estoy triste me meto, porque me dan ganas de ver a una weo…. hablando puras web… y me río». Agregando entre risas: «Le tendré que dar las gracias? ¿me estará piropeando? No sé».