La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», donde los invitados fueron Mario Desbordes, Angélica Castro, Paulo Brunetti y Francini Amaral. Donde esta última recordó una grave episodio que vivió cuando realizó un evento junto a su grupo «Axé Bahía», hace unos años.

Lee también: «Me gusta servirle a mi marido»: Los dichos de Ruth Gamarra que descolocaron a Constanza Mackenna en «La Divina Comida»

ladivinacomida

Según detalló la brasileña, en la época de mayor éxito de la banda, sufrió el acoso de un carabinero mientras realizaba un show, ocasión en la que un funcionario le dio un «agarrón» en el trasero.

«No sé si es muy positivo para la institución o no, pero es una anécdota. Nosotros hicimos un concierto en el Estadio Nacional, y yo con una súper ropa y unos shorts, y de repente paso corriendo y siento una mano en mi poto justo en la fila de los cadetes», recordó Francini.

Añadiendo que «en esa época yo usaba unos anillos y la primera reacción cuando sentí la mano en mi poto, lo agarré con la mano izquierda y sin mirar le di un combo».

francini la divina comida

«Todos como que empiezan a reírse y no me acuerdo mucho su cara, pero después me quedé preocupada por el porte del anillo. Yo creo que de verdad debo haberle cortado algo», finalizó su relato en el programa de Chilevisión.