La actriz Ingrid Cruz recientemente sorprendió al revelar un humillante episodio que vivió en Canal 13, por el que debió abandonar la casa televisiva en el año 2010.

En medio de un live con las también actrices Elisa Zulueta, Paloma Moreno e Ignacia Baeza, la intérprete de Mega contó desconocidos detalles de esta situación.

Ingrid entregó el contexto de lo ocurrido: Fue en el año 2010, cuando ejecutivos del canal la citaron a una reunión y ella pensaba que era para darle un nuevo papel en una teleserie.

Lee también: «Vivir con crisis de pánico me hace una luchadora»: La reflexión de Ingrid Cruz

«Yo tenía todo el speech para decir ‘no puedo ahora, no estoy bien’… Pero me llamaron primero para despedirme», contó Cruz.

Sin embargo, ella reclamó su fuero maternal, porque acababa de perder a su bebé: «No me pudieron echar, porque el canal me apoyó de inmediato, porque de verdad el canal me tenía mucho cariño», continuó contando.

Pero ahora se venía lo peor para la actriz. Al poco tiempo comenzaron los casting para la teleserie «Primera Dama», a la cual ella había postulado para quedarse con el protagónico.

«En Canal 13 lo pasé muy mal cuando me fui. Muy mal, porque además venía de un proceso muy duro. Había perdido a mi hijo. Estaba en Plutón. Y me tocó vivir una discriminación de la san puta madre… La peor vez que me han tratado en la vida», desclasificó Ingrid Cruz.

«Yo creo que estaba en el peso que tengo ahora y me acuerdo que estaban haciendo ‘Primera Dama’… Yo le dije que me hiciera un casting para la protagonista y me dijo que no porque ‘estaba gorda y vieja», añadió la actriz que por estos días está en las pantallas de Mega en la teleserie nocturna «Demente».

«Te voy a decir la peor frase que me han dicho en la historia. No voy a decir nombres ni nada. Voy a dejar la cagá. Hice el casting con Carola Arregui. Puedo decir que ha sido unas de las mejores escenas que he hecho en mi vida, porque desde la misma rabia, con los ovarios abiertos, porque de verdad era una loba, así lo soñaba y así me veía… Me paré e hice una escena… ‘No, estás muy vieja, estás muy gorda, no estás para esto», continuó con su relato.

«Te voy a dar un personaje que está perfecto para ti. Este personaje es maravilloso porque ella no puede tener hijos. Y como tú acabas de perder uno, sabes perfectamente cómo hacerlo», aseguró que le dijeron en Canal 13.

«Esa fue la razón por la cual yo me fui de Canal 13. Me fui a TVN por la mitad de mi sueldo y dije ‘en esta weá yo no me puedo quedar. No puedo, no puedo’… Es increíble que todavía me duela», finalizó la intérprete.