En Mega ya están trabajando en su próxima teleserie, la que ya comenzó sus grabaciones en la Caleta Cocholgüe, en Tomé, hasta donde se trasladó el equipo del canal.

Nueva apuesta que será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, y a pesar de que la estación televisiva no ha revelado detalles de su nuevo proyecto, sí lo hizo la cuenta de Instagram @verdades_spoils, donde contaron que la trama mostrará a un grupo de mujeres que deberán convertirse en pescadoras por obligación.

María Gracia Omegna, Paula Luchsinger y Magdalena Müller, encarnarán a esos papeles, quienes serán lideradas por su madre, a la que dará vida la actriz Carmen Disa Gutiérrez.

Lee también: Revelan que María Gracia Omegna encontró nuevamente el amor

Según la cuenta de spoilers, esa mujer acaba de enviudar y deberá hacerse cargo de una millonaria deuda que le dejó su marido.

Por lo que deberán relacionarse con un empresario ligado a las pesqueras, el que será interpretado por Nicolás Oyarzún.

Pero esto no es todo, la cuenta antes citada también reveló que el elenco estará compuesto por: Max Salgado, Pedro Campos, Josefina Montané, Elisa Zulueta, Loreto Valenzuela, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Fernando Godoy y Dayana Amigo, entre otros. Y esta última, llamó particularmente la atención por su peculiar look.

«En esta ocasión, te traemos el osado look que Dayana Amigo tendrá en la próxima teleserie de Mega. Recordemos que la nueva apuesta dramática trata sobre un grupo de mujeres que deberán convertirse en pescadoras», se puede leer en el post compartido el domingo recién pasado.