Recientemente el periodista Sergio Rojas reveló que una de las aspirantes de «MasterChef Celebrity» habría sido eliminada luego de que la pillaran haciendo trampa. Información que dio a conocer en su programa web «Que te lo digo», el cual conduce junto a Hugo Valencia.

Se trata de Nataly Chilet, modelo que de hecho obtuvo la primera insignia de inmunidad en la prueba por equipos que se realizó en el tercer capítulo. Sin embargo, según revelaron luego este lunes en el programa «Me Late», la participante habría tenido un comportamiento extraño durante las grabaciones, lo que fue detectado por la producción.

Tras esto descubrieron que supuestamente la ex Miss Chile se dirigía al baño en los tiempos de descanso y ahí se ponía en contacto con alguien que le daba instrucciones para mejorar sus platos.

Lee también: Ex «MasterChef» niega rumores que la vinculan a la prostitución

nataly chilet

«Ella partió como una de las favoritas del concurso. Se creyó que podría llegar a la final, pues era muy matea», dijo al respecto Rojas. «Pero un día una productora se dio cuenta y le hizo un seguimiento. Le dio permiso para ir al baño y fue detrás de ella», agregó después.

«Se para afuera de una de las casetas y escucha a esta concursante llamando a un chef chileno para que él la asesorara en la preparación de los platos», continuó señalando el periodista.

«Cuando ella ya tenía los ingredientes y lo que tenía que hacer, pedía indicaciones de cómo mejorar el plato que le habían encomendado», complementó.

Por su parte, la periodista Paula Escobar dijo que había conversado con uno de los compañeros de la modelo, y aseguró que, según la versión que les dieron a ellos en Colombia, a la participante le habían llamado la atención por hacer algo «indebido», pero negaron su expulsión.

Tras esto, Nataly Chilet se contactó con el programa «Me Late» negando esta acusación. 

melate

«Dejen de inventar cosas, porque son unos cahuineros de mala monta. Es increíble la capacidad de inventar tonteras. Mentiroso, Sergio, te sientas ahí a hablar puras mentiras de la gente. Me tienes aburrida», dijo molesta la modelo.

«No me han respetado nada, y yo soy como a mí me tratan», agregó después. Para asegurar que «a mí nadie me ha expulsado de MasterChef. Dijiste que yo tenía mala relación, y yo los amo, los respeto y los admiro a todos. Solamente quería aclarar que lo que están diciendo es falso. Colegas, hagan la pega», cerró.

Finalmente cabe mencionar que Nataly Chilet no desmintió a Sergio Rojas cuando él le preguntó específicamente por el episodio de las llamadas para recibir ayuda, por lo que el tema no se aclaró del todo.