La jornada del lunes se revelaron nuevos antecedentes sobre el fallecimiento de Nayara Vit, modelo brasileña que en julio pasado cayó desde el piso 12 de un departamento ubicado en Las Condes.

Lee también: Revelan detalles de la denuncia en contra de la pareja de Nayara Vit

Cabe recordar que los cercanos a la ex panelista de «Toc Show» no creen en la teoría del suicidio, por lo que la investigación se ha extendido hasta el día de hoy. Contexto en que José Luis Bibbó, amigo de Nayara, contó nuevos detalles sobre su deceso.

«El fin de semana me junté con unos amigos con amigos en común con Nayara. Y me dijeron que, un día antes que tuviera el accidente, al novio le caducó una denuncia por agresión física. Ella ya lo había denunciado antes y justamente el día anterior cayó la denuncia», primero dijo el argentino en el programa «Zona de Estrellas».

«La persona que fue a ver el cadáver fue la ex novia del muchacho con el que salía Nayara. Ella fue la que dijo que había sido un suicidio», agregó después.

«Les parecía raro que estuviera el hermano del ex, su ex cuñado. Gente que no tenía nada que ver estaba ahí, merodeando, mirando», cerró.