Más de un mes ha pasado desde el fallecimiento de Nayara Vit, modelo brasileña que cayó del piso 12 de un edificio en Las Condes. Tras esto, su familia afirmó rotundamente, que no creen que la joven se haya suicidado, pues es madre de una niña, a quien iría a dejar al colegio al día siguiente de su deceso.

Nota relacionada: Mamá de Nayara Vit alza la voz: «Sabemos que ella jamás pondría fin a su vida»

Tras esto, se han ido revelando diversos antecedentes sobre este caso y ahora, se dio a conocer que Rodrigo del Valle, actual pareja de Nayara Vit, amenazó al papá de la ex panelista de televisión.

Información que fue revelada por Cristián Cáceres, abogado querellante que conversó con el programa «Hola Chile» de La Red, donde se refirió a las amenazas que el papá de Nayara recibió vía WhatsApp y además, por llamadas telefónicas.

«No sabí’ con quién te estás metiendo picante culiao, cuídate porque donde te vea te voy a matar roto culiao», es parte de lo que se detalla en la denuncia.

Contexto en que Cáceres dijo que «efectivamente el padre de la hija de Nayara recibe un llamado de este señor, con amenazas de muerte. Él puso la denuncia a disposición de Carabineros de Chile, ellos la remiten a Fiscalía».

Agregando que la Fiscalía adjudicó «la facultad de no inicio de investigación». Lo que quiere decir es que «estimó que el hecho denunciado no era delito».

A lo anterior se suma que el abogado querellante comentó que estos antecedentes fueron comunicados al Tribunal de Garantía en cuestión. «Solo toman conocimiento de este hecho», informó al programa.