Siguen las interrogantes respecto a la muerte de Nayara Vit, modelo brasileña que cayó desde el piso 12 de un Edificio en Las Condes. Desde este trágico hecho han pasado 20 días y este jueves, Eliane Marcos, madre de la ex integrante de «Toc Show», dijo que su hija no tenía «características depresivas», palabras con las que descartó la hipótesis de un posible suicidio.

«Estos días que pasamos han sido los peores días de toda mi vida. Mucho dolor, mucho sufrimiento, pero la fe nos sostiene», primero dijo la mujer en conversación con el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega.

Lee también: Caso Nayara Vit: Relato de su ex pareja desliza posible alteración del sitio del suceso

Agregando que «estamos buscando la claridad sobre los sucesos que ocurrieron, nosotros que la amamos ya tenemos la convicción de la verdad. Sabemos que ella jamás pondría fin a su vida».

«Nayara nunca tuvo características depresivas. Era una persona que vivía la vida feliz, era agradecida por la vida. Le gustaba la fiesta, la alegría, estar con los amigos», continuó señalando Eliane Marcos.

Para después explicar que «estaba en la fase más feliz de su vida, entonces lo que más nos impactó fue justamente el comportamiento y lo que dijo su novio actual, de que ella estaba hace tres meses tomando remedios antidepresivos. Yo estoy muy segura de que eso no es verdad. Siempre que estaba pasando por una etapa difícil, ella se acercaba a nosotros».

Finalmente, la mamá de Nayara dijo estar segura que la actual pareja de su hija es el responsable: «Cuando nos lo presentó nos dijo que era el hombre de su vida, y hoy nos damos cuenta que es el hombre de su muerte», cerró muy afectada