Luego de pasar varios años alejada de la televisión, Vivi Kreutzberger volvió a la pantalla chica de la mano de TV+ con su programa «Más Vivi que Nunca», un espacio de conversación con diferentes rostros del medio local.

El proyecto se emite de lunes a viernes y fue en uno de los capítulos que la animadora se encontraba junto a los actores Ingrid Parra y Alonso Quinteros, entre otros invitados, instancia donde conversaron sobre el testimonio de la también actriz Ingrid Cruz tras perder un embarazo.

Recordemos que la intérprete reveló un crudo episodio que vivió en Canal 13, ocurrido en 2011 cuando formaba parte del área dramática de la señal. Contexto en que contó que en un casting que estaba realizando para un papel protagónico en una teleserie le dijeron que «no» por estar «gorda y vieja».

Lee también: Ingrid Cruz reveló humillante episodio por el que dejó Canal 13

ingrid cruz

Razón por la cual, Vivi Kreutzberger abordó el tema junto a sus panelistas, quienes relataron sus propias experiencias en situaciones similares. Donde la hija de Don Francisco reveló por qué nunca pudo asumir la animación del Festival de Viña del Mar.

«Ahí mismo me dijeron que no podía hacer el Festival de Viña porque no era rubia, no era flaca y una serie de cosas. Me dijeron que no era el prototipo que Canal 13 quería poner como su cara», desclasificó.

«Claramente había una diferencia de lo que se quería poner en pantalla… y yo no sé si eso ha cambiado, a lo mejor la gente hoy se cuida más de decirlo, porque hoy no sería tolerado y efectivamente hay mucha gente que ha denunciado», cerró.