A pocos días del término de la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Demente», durante esta jornada de día miércoles el sitio ElFiltrador dio a conocer al verdadero secuestrador de Mateo Acevedo -según informó a través de su cuenta de Instagram la página @verdades_spoils- pequeño que en la novela se encuentra al cuidado de la también secuestrada Melissa Rodríguez.

En los últimos días hemos podido ver que todo indica que la joven no parece saber que el niño está secuestrado y que tiene una familia, ya que ella lo llama ‘Nachito’ y le dice que es su hijo. Sin embargo, en un reciente capítulo se pudo ver que el pequeño le dijo que él no se llamaba Ignacio, sino que Mateo, lo que la dejó evidentemente descolocada, generando una serie de especulaciones al respecto en las redes sociales.

Como les mencionamos, el sitio en cuestión reveló de manera exclusiva el nombre del ‘villano supremo’.

Según informaron fuentes ligadas a la producción del área dramática de Mega, este sería nada más y nada menos que Dante Covarrubias, cuñado de Teresa y Joaquín, y esposo de Flavia, quien en reiteradas ocasiones ha sido víctima del maquiavélico y despiadado actuar del padre de su hija, Miranda.

«El villano de Demente es nada menos que Dante, quien en los últimos episodios ha levantado las sospechas por sus agresivas reacciones, especialmente en contra de su esposa debido a la relación amorosa que ésta mantiene con la detective Javiera Cáceres (Ingrid Cruz)», señalaron.

Cabe mencionar que en un anterior adelanto se pudo apreciar la voz de Dante diciéndole a Flavia lo siguiente: «Tú y tu familia siempre despreciándome y ahora me reemplazas por esta detective… Ahora vas a sentir lo que es sufrir de verdad. Despídete para siempre de Mateo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Área Dramática Mega (@teleseries_mega)