Recientemente, en el live de Instagram «Gracias, te llamamos» -que se emite los días miércoles y que es conducido por las actrices Ignacia Baeza, Elisa Zulueta y Paloma Moreno– revelaron un, hasta ahora, desconocido romance.

Espacio en el que fue invitado el actor Diego Muñoz, quien tuvo un romance con Ignacia Baeza. Así es, ambos fueron pareja durante los años 90, según filtró Moreno en el programa.

Lee también: Revelan que María Gracia Omegna encontró nuevamente el amor

diego muñoz

«La Ignacia se puso en blanco y negro porque esta en el pasado…es el pasado cachai….fueron una hermosa pareja en los 90″, reveló Paloma.

Tras esto, Baeza se desentendió del tema en primera instancia, pero luego entre risas respondió: «paloma siempre se va de tarro, nunca más te voy a contar nada». Contexto en que Diego Muñoz no se complicó y confirmó el romance que tuvo en el pasado con su colega.

«Fuimos pololos, y fuimos muy felices», aseguró. «Por eso te voy a querer», respondió por su parte Ignacia Baeza.

«Fue triste nuestra separación. Te tenías que ir, te acuerdas, de Chile», recordó luego Diego, quien junto a Ignacia reconocieron que lloraron al momento de poner fin su romance. Pero aclararon que hoy tienen una muy buena relación e incluso Muñoz asistió al matrimonio de su ex polola.