Hace varios meses comenzaron a circular rumores sobre un supuesto quiebre entre Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, pareja que tiene dos hijos en común: Magnolia y Amancio.

Ambos han compartido tiernos registros junto a sus hijos en redes sociales, dejando atrás estos rumores. Sin embargo, ahora, el actor de nacional confirmó el fin de su relación, sorprendiendo a todos.

Lee también: «Qué hermosura»: China Suárez sorprende al mostrar lo grande que está su hijo menor con Benjamín Vicuña

hijos vicuña

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera», expresó Vicuña.

Según la prensa argentina, el constante cambio de carácter de ‘China’ Suárez fue una de las causales de su separación con el actor nacional. Pero esto no es todo, ya que también se reveló que los conflictos de dinero producto de la millonaria casa que compraron en un barrio privado en Argentina y las pensiones alimenticias que paga el protagonista de «Demente» a su ex pareja, Carolina «Pampita» Ardohain, influyeron en la separación.

«Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)», señaló el medio Crónica en Argentino, respecto al tema.