Hace poco Benjamín Vicuña confirmó su quiebre con María Eugenia Suárez, con quin}en tiene dos hijos en común. Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el actor chileno dio a conocer su separación.

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos», fue parte de lo que expresó el intérprete.

Lee también: Con estos dichos, Benjamín Vicuña confirmó quiebre con ‘China’ Suárez

Ahora, ‘China’ Suárez rompió el silencio tras conversar con Marcelo Polino, en su programa radial «Polino Auténtico», donde el periodista reveló que pudo hablar con ella y sorprendió a todos con desconocidos detalles.

Según Polino, la actriz fue quien decidió terminar la relación con Vicuña, asegurando que no hay terceros en discordia, aclarando los rumores al respecto de supuestas infidelidades.

Además, ‘China’ confirmó que no estaba al tanto de que el padre de sus hijos iba a publicar un comunicado en sus redes anunciando la separación. «Se enteró en el momento, cuando lo vio», contó el periodista.

«Me enteré y la llamé, para preguntarle qué había pasado”, dijo Polino. “Y me dijo que se había enterado por el posteo. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida, obviamente», agregó después el comunicador.

«Y me aclaró que fue ella quien tomó la decisión de separarse. Venían como raros, como en un tira y afloje, pero me dijo que no hubo nada puntual», confidenció.

«Me dijo: ‘Estamos en paz, no hay terceros en discordia», finalizó Polino.

Cabe recordar que Benjamín Vicuña y China Suárez llevaban más de 5 años de relación, de la cual nació su hija Magnolia en 2018 y Amancio en 2020. Romance que habría nacido en medio del rodaje de la película «El Hilo Rojo», donde Pampita acusó una infidelidad por parte del actor chileno.