Como ya bien sabemos, la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Demente», entra hoy en su recta final, puesto que esta jornada se emitirá por las pantallas de Mega un capítulo de alto impacto, ya que se dará a conocer de manera pública al secuestrador de Mateo, quien en un anterior spoiler que les contamos, se trata de su tío político, Dante Covarrubias.

Durante los últimos días se han filtrado una serie de spoilers de la teleserie en las redes sociales, como por ejemplo la sorpresiva muerte de uno de los personajes principales.

Mira la nota: «Muere como héroe»: Nuevo spoiler informa trágica muerte de personaje principal de «Demente»

Ahora, dieron a conocer también la verdadera razón por la cual el ‘demente’ secuestró al pequeño. 

Según informaron, Dante habría tenido un hijo con su secuestrada, Melissa, quien se enamoró de él y también ‘está loca’. Sin embargo, este hijo -al que habrían llamado Ignacio- falleció. Por esta razón el hombre habría secuestrado a Mateo Acevedo.

«Es que Dante y Melissa tienen severos problemas mentales. Y, está última, en una especie de ‘síndrome de Estocolmo’, terminó enamorándose de su secuestrador, naciendo de esta relación un hijo -Nachito- el cual falleció. Entonces Dante, en su locura, secuestró a su sobrino Mateo, haciendo creer a Melissa -la cual también está loca- que corresponde a su hijo muerto», señalan desde el sitio El Filtrador, según indica el Instagram de @verdades_spoils.