El último capítulo de «MasterChef Celebrity» estuvo marcado por la ausencia de dos integrantes y por la polémica actitud de Camila Recabarrem, quien incluso molestó a sus compañeros de equipo, pues no tuvo buena disposición en la competencia.

Lee también: Revelan los nombres de los cuatro finalistas de «MasterChef Celebrity Chile»

Cabe mencionar que el quinto episodio del programa culinario de Canal 13 comenzó con los aspirantes entrando en una especie de desfile de modas muy estiloso. Contexto en que los jueves les informaron que su primera prueba sería individual y consistiría en cocinar con sobras, es decir, restos de comida preparada que está guardada en potes.

Pero justo antes de entrar de lleno a las pruebas, los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, comunicaron a los aspirantes que se hizo un alto en las grabaciones porque dos integrantes fueron diagnosticados con Covid-19.

Se trata del jurado Yann Yvin y al actor y participante, Julio Milostich, motivo por el que estarían ausentes del resto del capítulo.

«Hemos tenido que hacer un alto en la grabación de la competencia debido a que Yann y Julio testearon positivo por Covid-19. Les queremos decir además que en este momento Yann y Julio se encuentran sin síntomas y esperando recuperarse para volver a las competencias y a las cocinas», dijo al respecto Fernanda.

Además, la participante Yamila Reyna contó a las cámaras que «nosotros hacemos PCR cada tres días, y en esos días salió positivo Julio».

yann yvin

«Como medida de precaución para ustedes y para todo el equipo de producción, después de un periodo de seguimiento para prevenir que hubiese otro contagio entre nosotros, podemos seguir con la competencia», añadió Fernanda.