En medio de su separación, María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña ahora enfrentan una grave denuncia. Recordemos que el actor chileno confirmó el quiebre con la argentina, de quien se dice, le habría sido infiel con un joven músico.

Y ahora, se dio a conocer en el programa trasandino «Los Ángeles de la Mañana», la situación que enfrenta la ex pareja, pero específicamente ‘China’ Suárez con una vecina.

Lee también: Tiene 23 años: Este es el supuesto rapero involucrado en medio de la relación de China Suárez y Benja Vicuña

china suarez

«Una ex vecina acusa a China Suárez y Benjamín Vicuña de robarle metros cuadrados de su terreno, asegurando que la estafaron», señalaron en el programa.

Tras esto, la periodista Yanina Latorre entregó más detalles al respecto. «La China está vendiendo la casa, y le reclaman básicamente que está robando, que está afanando metros», señaló la reportera.  «El problema nació cuando Suárez quiso vender la casa y no contempló la parte del terreno que le correspondía a ella. Buscó robar 22 metros cuadrados para llevar adelante un negocio inmobiliario», complementó después.

Cabe mencionar que la casa y el terreno en cuestión, pertenecía originalmente a Nicolás Cabré, ex pareja de ‘China’ y padre de Rufina, que le dejó a la actriz escriturada luego de separarse. Contexto en que el actor había llegado a un acuerdo con la vecina de devolverle el dinero o comprar esa parte del terreno en caso de querer vender y es ese acuerdo de palabra el que Suárez no habría respetado.

«La señora quiere que sepa que Benjamín y la China son dos ratas, porque no le quisieron pagar esos metros construidos, ni la demolición y tampoco llegaron a ningún acuerdo», agregó Latorre.

Conoce más detalles a continuación: