Luego de que Benjamín Vicuña confirmara su quiebre con María Eugenia Suárez, se comenzó a especular sobre las razones de la ruptura. Incluso, la prensa argentina le preguntó a Carolina ‘Pampita’ Ardohaín sobre la noticia, pues ella fue ex pareja del actor chileno:

Y a pesar de que se ‘China’ Suárez aseguró que no hubo terceras personas involucradas en su separación, lo cierto es que se comenzó a hablar en los medios sobre una supuesta infidelidad de la trasandina.

Lee también: Pampita se refirió al quiebre entre Benjamín Vicuña y ‘China’ Suárez

vicuña china suarez

En el programa «Intrusos» de Argentina aseguraron que la actriz habría tenido un affaire con el rapero Valentín Oliva, más conocido como Wos. 

«Ella se reunía con gente, se sentía sola», contaron. «En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó», agregaron en el espacio, razón por la cual, Vicuña habría compartido ese mensaje en redes sociales, confirmando el quiebre.

«Empezó a tener onda con uno, un tal Wosito Bebito», indicaron. Lo que fue replicado por el programa «Los Ángeles de la mañana».

Contexto en que Marcelo Polino, amigo de ‘China’ Suárez salió en defensa de la actriz, negando estos rumores de infidelidad.

«Es mentira», le habría dicho la intérprete a Polino. «Se están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia. Estamos en paz, no hubo terceros en discordia», complementó.