Sorpresa causó el quiebre entre María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, noticia que fue dada a conocer por el propio actor chileno a través de sus redes sociales, donde compartió un mensaje al respecto.

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor. Y siempre unidos por nuestros hijos. El respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera», expresó hace unos días el intérprete.

Luego de esto, ‘China’ Suárez reveló las razones de su quiebre, descartando la existencia de «terceras personas».

Lee también: ‘China’ Suárez reveló detalles de su quiebre con Benjamín Vicuña

mje vicuña

Y ahora, Carolina Ardohaín, ex pareja de Vicuña, se refirió a este tema, pero de manera escueta, luego de ser abordada por la prensa argentina.

«Ya saben que de eso no hablo», dijo Pampita a las cámaras del programa «Los Ángeles de mañana». Para después agregar que «no tengo nada para decir. Hasta Luego».

Cabe recordar que tras darse a conocer la separación entre Pampita y Benjamín Vicuña, se armó un gran escándalo, ya que ‘China’ Suárez fue sindicada como la culpable de este quiebre. Aunque con el paso de los años, todos limaron asperezas y hasta compartieron en reuniones familiares.