Siguen las repercusiones sobre la supuesta nueva relación de Mauricio Isla, futbolista que fue vinculado amorosamente con Victoria Helo, modelo chilena con quien se dice tendría un pololeo.

Información que fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que la joven se encuentra en Brasil junto al ‘Huaso’ -ya que él juega actualmente en el Flamengo-.

«Está acompañado (en Brasil) de una chiquilla chilena que él se llevo para allá, la invitó», expresó la comunicadora por medio de un live de Instagram.

Lee también: Las sensuales fotos de Victoria Helo, supuesta nueva polola del ‘Huaso’ Isla

Incluso, Cecilia Gutiérrez compartió imágenes de ella en la casa que el deportista tiene en Brasil. Se trata de un lugar donde Gala Caldirola, ex esposa del seleccionado nacional, también se fotografió en su minuto.

Tras esto, Mauricio Isla salió a desmentir los dichos de Cecilia Gutiérrez, y lo hizo por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

«Quiero dejar en claro que yo no tengo, ni tuve ninguna relación con @victoriahelo», expresó el futbolista, agregando: «ella y sus amigas estuvieron en mi casa, como también en otros lugares de RJ (Río de Janeiro)».

Pero esto no fue todo, ya que además el ‘Huaso’ Isla se fue en picada contra la periodista Cecilia Gutiérrez y de paso repasó a su ex esposa Gala Caldirola: «Ahora por qué la señora @ceci.gutierrez le encanta hablar de mí…Acá está la razón…@piaproductriz, amiga de Gala y Suro, también es amigo de la señora farándula», expresó el Seleccionado Nacional.

Posterior a esto, Cecilia Gutiérrez le respondió a Isla y lo hizo por medio del programa Zona de Estrellas: «Está con una chiquilla chilena en Brasil…Se enojó porque conté que esta chica Victoria estaba en su casa…Dijo que era mentira, que no tenía nada que ver con ella, pero que sí había ido a su casa de vacaciones», comentó la periodista.

Incluso, la comunicadora cuestionó que el futbolista involucrara a Gala Caldirola en este tema: «Que diga que es mentira, que él nunca tuvo una relación con Victoria, pero lo que él hace en sus redes sociales y que después bajó todas las historias es acusar un complot entre Gala, su manager y yo para perjudicarlo. Me parece feo que acuse a su ex mujer, la mamá de su hija, de querer perjudicarlo, no está bien», dijo al respecto.

«Yo soy pecho a las balas. Si me quiere desmentir que me desmienta, porque el tiempo siempre después me da la razón, pero que haga eso con la Gala es feo», cerró la periodista.