Los más recientes capítulos de «Demente» han mostrado cómo Dante planeó y llevó a cabo el macabro secuestro de Melissa Rodríguez hace siete años y, a su vez, han dejado en evidencia que, al parecer, recién ahora el hombre se ha empezado a dar cuenta de lo que hizo.

Relacionado: Cruda escena del secuestro de Melissa en «Demente» deja una serie de reacciones

La mañana de este jueves el actor que encarna al villano -Andrés Velasco- visitó el set del matinal «Mucho Gusto» para entregar algunos detalles de lo que queda de novela, así como también asegurar que de aquí en adelante todo se desatará aún más.

Es que el Andrés reveló lo que ya sabíamos: una muerte se aproxima -la que en un spoiler anterior les contamos se trataba de Joaquín Acevedo- sin embargo, también entregó un desconocido dato: pronto llegará una misteriosa mujer a la nocturna.

Fue en ese contexto que la periodista Francisca Reyes le consultó: «¿Qué hay de cierto en que Melissa y Mateo no son los únicos secuestrados, y que probablemente hay una tercera historia que aún no hemos visto?», expresó, sorprendiendo a los presentes.

Ante esto, el actor respondió: «Los motivos de Dante son mucho más aterradores que el propio Dante. Eso significa que no hemos visto nada. Lo que viene de aquí en adelante es aterrador».

«Viene una mujer a la vida de Dante. Va a remover el pasado. No puedo revelar su nombre, pero va a cambiar toda la historia», señaló.

«Es una mujer que prácticamente es responsable del nivel de psicopatía que vemos en Dante. Ella llega a descolocar a esta familia, a lo que los ha unido por tanto tiempo con Flavia… Esta mujer remueve todo aquello por lo que esta familia seguía junta», indicó, asegurando que es un personaje completamente nuevo que no se ha visto en la historia.

«Ella me conoce desde muy chico. Me conoce entero. Sabe perfectamente quién soy, y a ella no la puedo engañar… La mente de Dante se adapta positivamente a lo que va pasando, es un tipo inteligente y saca provecho, se guarda la fragilidad. Pero esta mujer conoce ese lado más frágil y se produce un gallito muy interesante ahí», culminó Andrés.